QUIMERA

Sobre nosotros

Quimera Renovación nace en enero de 2016 cumpliendo el sueño de sus 2 socios fundadores. 

Desde entonces, la empresa ha ido creciendo a través de la empatía con sus clientes y la capacidad de resiliencia de adaptarse a un entorno en constante evolución y cambio. 

Quimera Renovación es un equipo con amplia experiencia en la reforma de viviendas y locales comerciales. Nuestra prioridad es hacer realidad tus sueños, creando espacios únicos y personales. Contamos con un equipo de profesionales propio, esto nos aporta una mayor flexibilidad, adaptación y rapidez a cualquier contratiempo o imprevisto que pueda surgir durante el proceso de reforma.

Visítanos

Para que puedas empezar a visualizar tus ideas mucho antes de ejecutar el proyecto, te proponemos que visites nuestro Estudio/Showroom, como fuente de inspiración.  Aquí podrás encontrar la atención distintiva y personalizada de nuestro equipo de proyectistas, al mismo tiempo que experimentas e interactúas con los diferentes elementos que formarán parte de tu hogar o negocio.

Te acompañaremos durante todo el camino, ofreciéndote una gestión integral del proceso, que va desde la fase de diseño y asesoramiento comercial, a la ejecución y dirección de los trabajos. Un concepto “llave en mano” que te ahorrará tiempo y preocupaciones.

aMAESTRO-RODRIGO3

Principios

Una de nuestros principios, es realizar reformas basadas en la escucha activa de nuestros clientes, adaptándonos a sus gustos, necesidades e inversión prevista.

Scroll al inicio
Ir al contenido